192.168.1.100

192.168.1.100

192.168.1.100 es la dirección IP utilizada por varias manufactureres enrutador como dirección predeterminada por el propio router. Esta dirección se utiliza sobre todo por equipos de redes domésticas privadas controladas por los routers Linksys. Si sólo tiene 1 router y 1 posibilidades de ordenador son que 192.168.1.100 es la dirección de su equipo. Si no puede acceder a esta dirección lo más probable es que usted tiene algún tipo de problema de configuración de red.

Haga clic en uno de los enlaces siguientes para obtener soluciones a los problemas más comunes de la red:

192.168.1.100 es la dirección IP privada de clase C. Las direcciones IP privadas están reservadas para redes privadas que están no forman parte de Internet. Aunque la mayoría de las redes domésticas están conectados a Internet, que no son parte de ella. en lugar un router de red actúa como una puerta y las rutas de datos de la red al ordenador apropiado en la red doméstica. mientras esto permite que varias computadoras compartan una sola conexión ISP el inconveniente es que los ordenadores personales no son directamente accesible desde la Internet (sin embargo, dado el número de virus y troyanos por ahí esto puede También es una buena cosa).

La mayoría de los routers de la red pueden ser configurados específicamente para hacer algunas computadoras en una red privada visible a Internet. Si desea obtener más información sobre el tema, por favor, eche un vistazo a nuestra colección de artículos: